Editorial: Editorial Catalonia (30/11/-1)

Bienvelibro
 27 October 2019
Para aquellas personas que no conocen a "El Tila" esta es una perfecta forma de hacerlo, tras un relato cronológico de su vida, desde su infancia hasta el momento de su fallecimiento. Las periodista encargadas de este relato suman evidencias mediante entrevista a personas que fueron parte de la vida de Roberto Martínez, desde familiares hasta el juez encargado de su caso.
El caso de "El Tila" se ve envuelto en un manto abrumador de extrañas circunstancias, lleno de actos indirectos y directamente violentos, que desencadenan en contextos que poca gente pudiera creer. A medida que empiezas a leer el libro olvidas que todos estos sucesos realmente sucedieron, y tiendes a pensar que es una novela de ficción, pero no, realmente todo lo relatado es verídico, y no sólo porque las periodistas lo digan, sino porque este libro adjunta cartas escritas de puño y letra por el mismo protagonista del escrito. Y para finalizar, para los lectores que sienten la necesidad morbosa por saber cuales fueron los actos delictuales grabes que desarrolló y sufrió durante su vida, sí, son descritos. Son peor de lo que pudieras creer al ver la portada y leer la sinopsis.
Enlace: https://bienvelibro.blogspot..

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo