ISBN : 8412070151
Editorial: Pluma de Cristal (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tres amigas viven en un pequeño piso en Madrid mientras intentan sobrevivir a la etapa universitaria.

María acaba de salir de una relación tóxica que le ha dejado seco el corazón, así que se registra en la aplicación LoveMatch para intentar distraerse y decidir qué espera del amor.

Laura tiene dos enemigos: ella misma y la imagen que le devuelve el espejo. Al conocer a Tamara comprende que debe tratar con sus inseguridades para así desc... >Voir plus

LiterarioBosque
 04 December 2021
Cristina sabe tratar a la percepción todos los dilemas de estas mujeres jóvenes, sin tapujos y sin clichés, si no que lo hace de una forma real y verdadera. El hecho de que la trama no gire solo en la búsqueda de un amor romántico, si no de un amor propio, es lo que hace de esta historia una de las más importantes que he leído durante todo el año.

Aunque no es solo eso, es el hecho de que es capaz de retratar en todo momento los buenos y malos momentos de estas tres amigas. Te muestra la cruda realidad tal y como es. Por lo que, es inevitable que no te sientas identificada con alguna, o con todas, de las protagonistas. Creo que todas, en algún momento de nuestra vida, hemos pasado por los mismos momentos que han pasado ellas. Además se nota una gran evolución de los personajes, tanto por separado como la relación de amistad que tienen las tres.

Es cierto que me he quedada con ganas de saber más sobre estas tres jóvenes, aunque yo no le hubiera dado un mejor final a la historia, porque he sentido que formaba parte de la historia. Creo que solo puedo decir maravillas sobre este libro. Es un libro perfecto para desconectar de otras historias o, simplemente, desconectar y con el que te puedes llegar a echar unas buenas risas.

Enlace: https://enunbosqueliterario...
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas