Editorial: Menoscuarto (21/09/2015)
El nuevo y fascinante libro de relatos de Cristina Peri Rossi, donde nos muestra que"si los amores suelen ser equivocados, amar no es equivocado". Para lectores interesados en las relaciones personales y para cualquier amante de la narrativa breve.
Un camionero recoge a una joven en la carretera, un marido infiel descubre que su mujer lo ha engañado, una profesora se acuesta con una alumna que le ha tendido una trampa, un hombre se asfixia con un pelo del pub... >Voir plus

Videos de Cristina Peri Rossi (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Cristina Peri Rossi
‘Desvanecimiento', de Clarice Lispector, integra el volumen ‘Onde estivestes de noite', de 1974; libro traducido al castellano por la uruguaya Cristina Peri Rossi y publicado en 1988 por Grijalbo con el título ‘Silencio'.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro