Editorial: Createspace Independent Pub (11/09/2016)

Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle.

Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por ... >Voir plus

nefertiti5
 12 enero 2020
He releido esta novela para un reto que esto haciendo y como siempre me ha encantado.
La narrativa de Agatha era magnífica, como te sumerge en sus diferentes escenarios y tramas, por algo la llamaban "La dama del crimen".
Esta novela fue publicada en 1937, en español fue publicada bajo el título Muerte en el Nilo pero también con el nombre Poirot en Egipto, y como su nombre indica está ambientada en Egipto, país por el que Agatha sentía un gran cariño.
A pesar de que he leido y releido esta novela varias veces y me sé su final, la he disfrutado como la primera vez.
otros libros clasificados: intrigaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro