ISBN : 849043896X
Editorial: MONTENA (15/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un libro para llegar a los lugares de cuyas páginas te enamoraste. Un precioso álbum repleto de magia ilustrado por Julio Fuentes. ¿Conoces todos los pasadizos secretos de Hogwarts? ¿Cada rincón del reino de Narnia? ¿Podrías situar la Comarca en el mapa de la Tierra Media sin miedo a equivocarte? ¿Has probado todas las golosinas de la Fábrica de Chocolate o tomado el té con el Sombrerero Loco? ¿O prefieres darte una vuelta por la Ciudades de Papel que no aparecen e... >Voir plus

noatbuk
 04 December 2018
Un libro maravilloso para recorrer los mundos literarios más importantes de la literatura. Una mezcla de géneros, libros para todas las edades y mucha magia.

Cada mundo viene acompañado por un mapa explicativo dibujado en azul y rojo y un montón de datos curiosos. Dan ganas de releer todas las novelas que aparecen.
dunaloves
 25 August 2018
Una forma curiosa de recorrer los mundos de nuestras historias favoritas. Me ha gustado que se combinen novelas clásicas con otras más actuales, los mapas son preciosos y las curiosidades me han encantado.
gemmadiiaz
 29 January 2019
Este libro es maravilloso, si es cierto que he disfrutado más con las que he visto la película o he leído el libro; como Forks, Hogwarts, la tierra media, Panem... Este libro me ha servido para poner en una lista algunos de los libros que aparecen y no he leído.
Sin duda lo volveré a leer.
otros libros clasificados: batmanVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory