Crítica de Bren

Bren
23 July 2018
Llegue a este libro porque tenía que cumplir un reto lector en el que estoy, tenía que cubrir la casilla que decía "libro que trate viajes en el tiempo", así que me puse a buscar y me decidí por este, lo cierto es que me gusta la ciencia ficción, pero en este género no siempre terminas encontrando buenos libros, muchos son exagerados, inverosímiles, aburridos o poco comprensibles, pero puedo decir con toda honestidad que este ha sido un buen y exitoso hallazgo.

Sin duda hay libros que solo existen para que que uno se pase uno de los mejores ratos.

Este es un libro con una buena historia, un argumento para nada original, puesto que los viajes en el tiempo son contados desde hace muchos años, pero que ha sido manejado de una manera espectacular, bien contado, narrado maravillosamente, con buenos personajes, manejando los temas ciencia ficción de una manera real y comprensible, pero sobre todo eso, más allá de todo, es que es un libro que no puedes soltar, que te entrega lo que ofrece y que te deja un buen sabor de boca.

Realmente me ha importado poco las partes donde usualmente uno pone ojos en blanco, o si ha sido largo o si algunas cosas resultan en exageración, sencillamente todo encaja para terminar pensando tristemente en que se ha terminado y por lo tanto se ha terminado mi disfrute y mi entretenimiento.

El principio es genial y el nudo de la historia es una vorágine de aventuras, escapes y matanzas dignas de la época en la que se viven, el desenlace no es precipitado y si muy bien controlado y manejado, el final sin duda es buenisimo.

Así pues, un libro que obviamente recomiendo para cualquiera que solo quiera vivir un muy buen rato con un libro para olvidarse del mundo entero mientras lo lee.

He visto la película y creo que lo único que me gusta es el casting, por mucho el libro es absolutamente mejor