Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

booksmoon
 22 June 2022
Ya conocía la historia por las películas, que me encantan y el libro no me ha decepcionado en absoluto, me lo he pasado muy bien, al principio cuesta un poco engancharse hasta que ya te estableces en la historia y te sumerges por completo, para mi tanto la acción como la grandiosidad del libro va en aumento cada vez mas rápido hasta llegar a la traca final que ya me hizo enamorarme del todo. Además se vuelve muy filosofal con el paso de las paginas y me encanta que te haga replantearte en que punto de ciencia estamos y hacia donde deberíamos o queríamos ir, que son cosas distintas, la verdad es que me he divertido muchísimo, he tenido muchos momentos fanática con los personajes que son increíblemente buenos, incluso con la niña pequeña que es insoportable pero es esa parte la que le hace tan especial. Y claro como no disfrutar con la vuelta de los dinosaurios y aunque desde el principio ya sabes que esta abocada al catástrofe en camino se disfruta tanto que no importa cuanto sabes de la historia o cuanto crees saber, ya que aunque yo me esperaba menos semejanzas con la película la realidad es que se parece mucho y no hace disminuir el valor de ninguno de las dos plataformas si no que se puede combinar perfectamente y obtener un placer absoluto con Parque jurásico en todo su esplendor