Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 January 2018
Una historia de lectura fácil y refrescante, que se lee con rápidez. La empecé con un poco de recelo, pues las autoras españolas no suelen gustarme, pero siempre hay excepciones que te sorprenden y esta ha sido una de ellas.

La historia nos cuenta como Claudia, una chica de ciudad, que trabaja como cajera de banco, se ve afectada por la crisis. Pese a que no es despedida sus peores miedos se confirman cuando es trasladada de sucursal. Ella vive en Valencia y le encantan las grandes ciudades con sus comodidades y lujos y para nada le gusta el campo. Cuando es trasladada se ve obligada a vivir en un pequeño pueblecito de Navarra de apenas 50 habitantes donde el mayor entretenimiento que existe es echar el café y la partida en la posada.

Al llegar se alojara en casa de Arturo, un ganadero de la localidad que es todo lo contrario a ella. Él detesta a las chicas como ella, pues tuvo una mala experiencia en el pasado con alguien muy parecido a Claudia, pero a pesar de eso, desde el primer momento en que se ven saltan chispas, y no puede evitar, a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas, sucumbir a la atracción que hay entre ambos.

Una historia en la que los prejuicios y malos entendidos les llevan a juzgarse de manera equivocada, pero cuando consiguen vencerlos, encontraran lo que ambos andaban buscando, el amor de su vida.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..