Editorial: Createspace Independent Pub (23/06/2016)

«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».Cuando Víctor propone se... >Voir plus

ximapalmtreex
 24 January 2018
Este libro me lo envió la autora hace bastante tiempo, sin embargo, no había encontrado el momento de leerlo aún. Y dado que tenía que depender de algún dispositivo para leerlo, se me hizo bastante difícil. Por ello, cuando conseguí cogerlo y leérmelo, no pude parar.

La historia nos cuenta la vida de Olivia, una chica universitaria que conoce a un chico por internet; Víctor. Suceden unas cuantas cosas, y dejan de hablarse. Entonces Olivia empieza a relacionarse con otro chico que ya conocía de la facultad, Renato. Aunque no estudiaban lo mismo. Sin embargo, Víctor reaparece... Y la cosa se empieza a descontrolar. ¡Y mucho!

La verdad es que me ha sorprendido todos los sucesos que vive Olivia. Y en su mayor parte son culpa de Víctor. Peeero, aclaro algo: No lo hace queriendo. El pobre muchacho a veces es bastante torpe, aunque muy sexy. A mí me tiene enamorada perdida. El que al principio no me caía bien, era Renato, el chico que conoce en la facultad y con el que intenta olvidar a Víctor. Aunque luego cambia de actitud y es un ser muy adorable, pero en sus inicios me recuerda aun acosador principiante. Y, por supuesto, no me gustó nada de nada Manu. le cogí un asco terrible.

La historia en sí está muy bien, tiene una narración muy cercana, tanto que te metes en sus pieles como si fueras ellos mismos. La verdad, es que en ocasiones se me hacía muy familiar, porque algunas cosas me recordaban muy vagamente a mi vida, por lo que se me hizo muy personal su lectura.

Pero como todo, para mí, tiene unos minúsculos fallos de poca importancia, pero que me hacían confundirme a veces. Hay bastantes palabras en cursiva, muchas veces no entendía el porqué de esa recalcación. Aunque con el tiempo de lectura, te vas acostumbrando, igual que a los cambios de narrador sin previo aviso. La primera vez que se da ese cambio de narración, tuve que volver atrás porque no entendía porqué Olivia hablaba de esa manera. Hasta que entendí que el que hablaba era Víctor. Después, el triángulo amoroso que se forma al inicio entre Renato-Olivia-Víctor se me hizo un poco forzado. No sabría decir el porqué, pero se me hacía extraño, como que no pegaba del todo.

Sin embargo, como ya digo, son fallos que yo veo, porque soy muy escéptica con muchas cosas y demasiado perfeccionista. Pero que la obra es demasiado genial, y no podrás jamás despegarte de la pantalla, en mi caso, o del libro. ¡Merece mucho la pena comprarlo! Es de esos libros que quedan genial en tu estantería, y de aquellos que vuelves a leer mil veces porque es demasiado perfecto.

También una cosa que me choca, es saber que es una saga. Cuando el final del libro queda muy cerrado. Así que intuyo que será una de esas sagas en las que todo está relacionado, pero no tienen nada que ver un libro con el otro.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..

Lectores (1) Ver más