Crítica de Anichibooks

Anichibooks
07 December 2017

No sabía nada de este libro cuando el libro llegó a mí, ni reseñas había leído ni nada de nada, así que iba sin expectativa ninguna, lo que es bueno para no dejarse llevar por opiniones ajenas.

Es un libro que se lee en un momento, pero eso es gracias a la fuente grande y al grosor de las páginas, pues no llega ni a 300 páginas. Es un libro que, aunque con una historia un poco lenta, se lee rápido. ¿Por qué es lenta? Pues porque te cuenta la vida del Kaoru paso a paso, el despertar, los pasos que sigue para ducharse, el camino hasta el trabajo... todo.

La historia está basada en una leyenda japonesa en la que dice que dos personas están unidas desde que nacen por un hilo rojo y que están destinadas a encontrarse. Eso es lo que le pasará a Kaoru, que según va pasando la historia va siguiendo ese hilo rojo hasta encontrar a la otra persona, alguien que en cierto sentido lo esparaba..

En definitiva, es un libro que se lee de forma amena, pero que entraña una historia compleja y sí original basa en una leyenda orienta.

Enlace: https://corazontintapapel.bl..