Jorge Crespo Cano (Ilustrator)
Editorial: Istarduk Ediciones (28/05/2013)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Se trata de un libro de recetas tradicionales contadas con naturalidad y mucha gracia acompañadas por viñetas humorísticas que consiguen hacerte sonreír e incluso soltar alguna carcajada. Gustará tanto a personas habituadas a cocinar porque les hará recordar el gusto por la cocina de nuestras abuelas, como a los que dan sus primeros pasos en la cocina porque explica las recetas de forma coloquial y divertida que favorece el placer de cocinar.

FlotandosobreTinta
 16 October 2018
Dividido en secciones (carnes, huevos, pescados, sopas, cremas y arroces y verduras, legumbres y patata) para que se haga más fácil su uso, ante la amenaza de la comida basura la abuela contraataca es un libro de recetas muy divertido, con el que además de hacer cocina de la de siempre (la que a veces se nos olvida por el paso de los años) y otra que te sorprenderá, te ríes de las acurrencias de Doña Críspula, la protagonista, quien aperece en cada receta con un mini comic para amenizarla y darle vida, casi siempre dejando en evidencia a algún miembro de su familia.

Este libro es ideal para cocinar en familia, con los niños o incluso para jóvenes y no tan jóvenes que empiezan a cocinar por su cuenta y no tienen una idea muy clara de por donde empezar.

En definitiva, es un libro de recetas sencillo, ameno y divertido con el que aprender, recordar y descubrir platos de los de toda la vida.
elprimercapitulo
 15 November 2018
Se trata de un libro de recetas tradicionales, que he catalogado como "de pueblo". Algunas de estas recetas se han realizado desde siempre en mi familia, especialmente mis abuelos y por eso me animé a pedir el libro, lo que creo que fue un acierto total. Hay algunas sencillitas, otras más elaboradas, pero con un denominador común: una forma muy especial de explicar las recetas. La abuela me ha resultado super divertida, ya que explica las cosas como son y sin tapujos. Tenemos desde arroces, hasta carnes, percados, sopas... Recetas muy variadas y para todos los gustos. Un libro recomendable si, como yo, te acabas de independizar y la cocina no es lo tuyo.
PYPPERANI
 01 November 2018
Un libro de recetas con el más puro estilo de nuestras abuelas, abuelas con carácter y con mucho sentido del humor. Recetas sencillas de toda la vida, perfecto para independizarse y tener las recetas de mama o...en este caso de la abuela. Muy ameno, nada de cocina de diseño, comida de verdad!

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio