Crítica de Emi

Emi
22 June 2019
Muy divertida.

Una novela muy divertida donde Carla me volvió a enamorar.
Para mi gusto el mejor libro que he leído de su autora hasta el momento.
Acompañaremos a sus protagonistas en un maravilloso viaje a Nueva Zelanda.
Elisa una chica prometida, que por circunstancias que ya descubriréis cundo leáis el libro iniciara un viaje sin un duro y acompañada de un Roberto culo prieto, donde se descubrirá y encontrara con ella misma.
Me ha encantado la parte friki de sus protagonistas, como harán que descubramos y nos sumerjamos en el mundo de El Señor de los anillos.
De Rober me ha enamorado su forma de ser, todo un conquistador, pero en el fondo esconde un gran corazón.
Con Eli me he reído mucho, su lado friki me encanta, aunque en algún momento me han dado ganas de darle un par de collejas para que espabilase.
También destacare a Piluca esa amiga locuela que todas solemos tener en nuestras vidas.
Me ha fascinado compartir ese viaje tan emocional con sus personajes.
Si antes me gustaba Nueva Zelanda, a través de sus páginas me he enamorado mucho mas de sus paisajes, gracias a su descripción me he sentido transportada a ese bello entorno.
En definitiva un libro que me ha encantado, con una lectura muy rápida, ya que me ha durado apenas una tarde.
Totalmente recomendable al 100%.
Es de estas novelas que son sencillas y perfectas para pasar unas tarde entretenida y divirtiéndote.
Deseando leer la próxima historia de su escritora Carla Crespo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..