Crítica de Nity

Nity
26 November 2018
En esta ocasión conocerás a Elisa, una chica con muchas aspiraciones pero que se conforma con lo poco que tiene con tal de contentar a los demás. Cuando digo demás, me refiero a su madre y prometido Beltrán. Te cuento que la chica es muy manipulable y le falta algo de carácter con ellos.

Elisa y Beltrán son totalmente lo contrario el uno del otro y cuando se fijó en él pensó que estaba fuera de su liga... Por lo tanto, ella cambió su estilo de vida con tal de que él se fijara en ella y parece ser, que la cosa funcionó...

Todo el mundo parece estar muy contento con todos los acontecimientos menos ella, ya que es la única que está aparentando ser algo que no es. Aparenta ser una chica pija y demás, cuando en realidad es una friki y en mayúsculas jaja.

Ella piensa que Beltrán es el hombre de su vida pero, ¿Qué sentido tiene todo, cuando tienes que aparentar ser lo que no eres? ¿Eso es la felicidad?.

Todo explota cuando su prometido se va de despedida de soltero vete tú a saber dónde y con quién. No la tiene en cuenta para nada... No se digna ni a enviarle ni un mensaje de texto. Eso le fastidiará mucho y pensará: - ¿Sí él puede hacer lo que quiera, porqué yo no?.

Menos mal que tiene a su fiel amiga Piluca, que ha organizado el viaje de sus sueños. Elisa no se lo piensa dos veces y se va de cabeza a Nueva Zelanda a visitar el país de pe a pa.

Como puedes imaginar, las cosas nunca salen como se esperan... En la aduana detienen a su amiga Pilu y la acaban deportando a España. Eli se queda sola y en un país desconocido sin un duro y nadie que pueda ayudarla... ¡Que digo! sí hay alguien, y ese alguien es Roberto.

Roberto es un compañero de trabajo de Pilu y curiosamente han coincidido en el viaje. Él le tenderá una mano amiga y le ayudará en todo lo que pueda...

Te cuento que el recorrido por el país de la nube blanca lo hacen en una autocaravana, así que imagínate todo lo que puede ocurrir...

Eli se dará cuenta que con su compañero de viaje puede ser ella misma y eso le hará replantearse muchas cosas...

Lo tendrá realmente difícil para no caer en las redes de Roberto, ya que el chico es un autentico seductor muy engreído, a la par que atractivo.

Y hasta aquí puedo contarte...

Con la lectura de esta novela viajarás por toda Nueva Zelanda y visitarás lugares magníficos.

Es un libro bastante sencillo de leer pero no hay una gran trama que enganche por algún drama o algo por el estilo. Eso sí, lo que encontrarás es una gran tensión sexual entre los protagonistas que te enganchará desde el inicio de la lectura.

Me han encantado los personajes: Eli, una friki del señor de los anillos. Roberto, el típico chulito que sabe seducir a todo el mundo con su piquito de oro y manera de ser. Ambos te van a encantar.

Si eres fan del señor de los anillos, te recomiendo leer esta novela ya que hay muchas referencias sobre esa saga.

En resumen, es una novela romántica que conseguirá sacarte un millón de sonrisas. Las referencias al señor de los anillos son lo más y están muy bien detalladas, tanto que tendrás unas ganas tremendas de viajar y conocer cada rincón de Nueva Zelanda.

¿Renunciará Eli a su felicidad?
Enlace: https://nitylibros.blogspot...