Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 May 2020
Buenas hoy os traigo un libro que me gusto muchisiimooo, para empezar comenzamos con Alicia, una mujer con el sueño de convertirse en interprete de las Naciones Unidas pero para conseguirlo tendrá que pasar un arduo examen y después tenemos a Felipe, el profesor que le dijo que nunca conseguiría su sueño por ser una persona tan tímida. Después de la de la graduación los caminos de estos dos personajes se separaron hasta que un día se vuelven a reencontrar y los sentimientos antiguos vuelven a florecer...

Este libro me duro dos días, sin exagerar, es un libro muy ligero y adictivo que consigue que vayas pasando las paginas enamorándote de los personajes como Alicia una mujer determinada a conseguir sus sueños pero súper tímida, y también tenemos a Felipe un hombre carismático pero con un gran peso en sus hombros.. pero sobretodo una mención especial a la madre de Felipe ¡Que Personaje! Simplemente maravillosa.

Puntos fuertes:
Los diferentes personajes con sus personalidades bien definidas
El humor de la novela consigue que te enganches y no querrás soltar el libro
Puntos débiles:
El secretismo entorno la familia de Felipe, se menciona muchísimas veces y me estaba quedando sin uñas por no saberlo.

En resumen es un libro ligero, divertido y si os gusta los libros de Megan Maxwell este os encantará.3'5/5