Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
30 August 2021
Hoy os traigo la reseña de este maravilloso libro, una novela con una gran historia dentro de otra historia. Es un libro que va de madres a hijas, pero yo prefiero solo centrarme en Teresa, para no desvelaros mucho de este libro.

Teresa es hija de Maite, "La Maga", una mujer con un misterio increíble incluso en la vida de su hija, y de aquí partimos, Teresa tendrá que ir recordando e investigando sobre la vida de su madre una vez que esta fallece.
Teresa vuelve a París para acerse con las riendas de su vida, y de la vida de su hija Lucía, la cual se parece más a su abuela que Teresa.

Es un libro super bonito y emotivo, en cada capítulo vamos aprendiendo cosas nuevas de la Maga, de su familia, de su amor y de su hija.

Teresa tiene algo en común con la historia de su madre que deberá de cambiar y que me ha dejado una espinita en el corazón con ese final.

Y como no, Teresa también tiene sus historias de amor, la primera me ha parecido muy tóxica, pero ella es lista y es capaz de dejarla atrás, y la segunda me ha parecido súper bonita aún no siendo el tema principal.

Es un libro muy recomendable.