Crítica de Xenia

Xenia
04 June 2021
Cuando fallece La Maga, Teresa se ve en la obligación de regresar a Paris junto a su hija Lucia para poder cerrar temas pendientes que dejó su madre. Lo que esperaba que fuera solo un viaje de unos pocos días , se convierte en todo una historia de descubrimientos , secretos familiares y además le permitirá a Teresa a volver a reconstruir su vida.
Este libro me ha parecido maravilloso. La autora tiene un estilo de narración muy sencillo que te invita a leer sin parar y te engancha a la historia. El personaje de Lucia, la hija de Teresa, es una niña adorable y que además posee el don de su abuela fallecida. Puede ver y comunicarse con los muertos. Para mi ha sido lo más interesante e impresionante del libro.
El libro a su vez se divide en 3 partes y la que más me ha gustado ha sido la historia de la Maga. de su amor prohibido, su don el cual le ayuda a colaborar con la policía francesa y su vida en general.
En definitiva , me ha encantado recorrer las calles de Paris de la mano de Teresa y su hija Lucia