Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
06 June 2023
Viajamos a Paris para conocer a nuestra protagonista Adriana. Una joven aspirante a escritora que tras recibir la inesperada invitación de boda de su amiga Gela dara un vuelco su vida y rememorando su infancia la cual paso en el internado de Kylemore (Irlanda) donde se celebrará dicha boda a la cual también asistirá Ida, amiga de ambas.

Viajamos en dos líneas temporales, presente y pasado, concretamente a 1994 donde sucedieron unos hechos importantes para la historia y que tuvo como resultado una promesa por parte de las tres que consiste en renunciar al matrimonio para poder sobrevivir.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su manera de escribir. Con una narración cercana y unos personajes bien definidos creando un misterio que no se resuelve hasta prácticamente las últimas páginas.

La trama está muy bien hilada y ha conseguido que no deje de hacerme preguntas a lo largo de la lectura. Pero tengo que reconocer que esperaba algo más con respecto al final el cual me ha dejado un poco fría.

A rasgos generales es un libro entretenido con la que he salido de mi zona de confort y aún no terminando de convencerme el final he disfrutado de esta lectura.