Crítica de RulaBooks

RulaBooks
07 October 2021
Sinopsis: Aria ha sufrido un accidente de tráfico donde ha perdido a su mejor amigo, Vico. Mason tendrá que hacerse cargo de su familia ante la dura situación que hay en su casa. Ambos se encontrarán y tratarán de apoyarse mutuamente.

Este es un libro duro, con una historia de superación y resiliencia donde se nos mostrarán a dos protagonistas que lo están pasando mal. En esta ocasión acompañaremos a Aria en su proceso de recuperación y como conociendo a Mason encuentra un apoyo más (que no el único). Conoceremos su historia y como ambos hacen frente a las difíciles situaciones en las que se encuentran, tratando de apoyarse el uno al otro.

Mason y Aria me han gustado bastante como
personajes. Mason ha sido de mis favoritos, siendo un chico que se tiene que hacer cargo de demasiadas responsabilidades para sus 20 años y que aún así trata de dejar sus problemas a un lado para ayudar a los demás. Me encanta su personalidad, siempre positiva y cálida dentro de lo difícil que es su situación. Por otro lado Aria me ha parecido un personaje muy realista. Nos muestra la realidad de la depresión, de haber perdido a alguien importante y saber que nunca volverá. de cómo ver que los demás siguen avanzando cuando tu mundo se ha quedado parado en un momento. He sentido que sus actos tenían todo el sentido del mundo tal y como se encuentra y he apreciado ver de forma tan cruda y real ese lado duro que tiene haber pasado por un accidente así.

Alexandra escribe de una forma muy delicada, transmitiendo al lector los sentimientos de los personajes a la perfección. Tiene una pluma muy cuidada que me enamoró con sus otros libros y que en esta ocasión no ha sido para menos.

Quizás este libro no me ha llegado a cautivar al 100 % porque me recordó a otros libros con premisas similares que he leído. Siento que en algunos momentos me pareció demasiado dramático, cosa que me suele gustar, pero también habría agradecido más romance entre sus páginas o mayor desarrollo en la relación de Aria y Mason. Además al principio me costó aterrizar un poco porque hasta que avanzas un poco no terminas de situarte y entender en qué punto están los personajes.

Es un libro que si os gustan las historias realistas, de superación y resiliencia, escritas con delicadeza, os va a encantar.

3.75/5⭐