Crítica de Sandra0

Sandra0
11 November 2020
Es la historia de tres adolescentes.
Conrad, el narrador principal, es un chico de 16 años, un amor, buen amigo y mejor hermano, le quiere más que a su vida.
Hugo es su mellizo y tiene Síndrome de Down, la relación entre ambos es maravillosa.
Korrigan es la mejor amiga de Hugo y viceversa, una chica que ha perdido la vista y tiende a encerrarse en sí misma. Es la que más padece, sufrí con ella pero llegué a entenderla. Algunos capítulos están contados por ella.

Si tuviera que elegir uno, sería Hugo, me ha enamorado completamente, él es el mejor cazador de sonrisas.

Quiero destacar la pluma de la autora, gracias a ella pude disfrutar de una lectura ágil, llena de sentimientos y con mucha delicadeza. Se nota el amor que ha puesto en escribir este libro.
Además son capítulos cortos, lo devoré en un día.

Al inicio de cada uno hay citas o proverbios, que muchos se clavaron en mi corazón, al igual que distintas frases y reflexiones que se encuentran a lo largo de la novela.

Si tuviese que decir algo negativo, diría que la relación me ha parecido que comenzaba un poco rápido, pero se entiende dado el número de páginas que tiene.

No me gusta hablar del final de los libros, pero en este caso no podría acabar esta reseña sin hacer una mención especial.
El epílogo es lo más precioso que he leído en mucho tiempo, no he podido evitar emocionarme ❤️