Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
12 February 2021
La autora consigue meternos de lleno en una historia muy especial, donde vamos a conocer con más profundidad la vida con una discapacidad. En mi caso, he logrado empatizar con todos los personajes con mucha facilidad y sentir lo que ellos sentían, enfadarte cuando pasaba algo malo y querer meterte en el libro para poder ayudar cuando lo necesitaban, por lo que creo que en este sentido ha hecho un trabajo fantástico.⠀

Por otro lado, el libro tiene unos inicios de capítulo que a mí me han enamorado, y la pluma de la autora ha sido muy bonita, sencilla y ligera, lo que agiliza mucho la lectura.⠀

Los personajes tienen una evolución muy bonita a lo largo de la historia y a pesar de ser unos adolescentes, te dejan muchas reflexiones. Incluso ha habido muchas cosas que no me esperaba y me han sorprendido gratamente de ellos. Además, son de esos que siempre se recuerdan❤️⠀

La historia tiene sus momentos duros, pero intenta que siempre veamosla parte positiva y luchemos para ser felices, a pesar de las piedras que tengamos en el camino.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..