Las mejores frases de Cromosomas que crean corazones (7)

Patri91 31 December 2022
"Creo, sinceramente, que las personas tenemos en común que alguna vez en nuestra vida, hemos sentido o sentiremos miedo.
Yo soy más partidaria de esconderlo. Si ya es bastante duro sentirlo y llevarlo dentro, ¿cómo será para los demás, que sufren al vernos?
Y no me entienden; encima, ya es difícil de por sí la situación como para que alguien quiera involucrarse. ¿No os dais cuenta de que no quiero contagiar el negativismo ni vivir de vuestra compasión? ¡Dejad que viva con mi miedo! Así no se extenderá más allá...Por favor..."
Patri91 30 December 2022
Daño, destrucción. Esas son las verdaderas melodías de una sonrisa perdida, forzada a desaparecer.
Cuando la vida destruye estos gestos, también destruye sueños. Y esperanzas. Y amores. E infinidad de cosas más.
La vida rompe.
Pero...¿quién se fija de verdad en una sonrisa cuando lo que nos mueve son los acontecimientos?
Cierto, cierto, cierto... Acontecimientos.
Adiós sonrisa, adiós.
Patri91 07 January 2023
Cuando una persona pierde la visión en algún momento de su vida, y el daño se vuelve irreparable, teme perder sus recuerdos. Olvidar aquello que conoce, lo que sus ojos le han enseñado antes de darle la espalda.
Lógico tener miedo. ¿Seríamos los mismos al perder nuestras vivencias?
En realidad no se puede olvidar lo vivido, eso nos acompañará siempre: en nuestra piel, en cada una de nuestras células...Aunque es verdad que las imágenes se difuminan, y algunas incluso se pierden.
Las imágenes, pero no lo que llevamos grabado en la piel. No ese tipo de recuerdos.
Likur
Likur 30 December 2022
- Mamá, me duele.
- ¿Qué te duele, hijo?
- Me duele el corazón. Mamá, páralo.
Sandra0
Sandra0 28 October 2020
- Odette, ¿es posible enamorarse sin ver?
- Pues claro que sí, mi niña. Los escultores se enamoran de sus obras antes de verlas. ¿Por qué crees que se arriesgan a darles vida?
laurasbookcase
laurasbookcase 18 July 2019
Somos cazadores de sonrisas y siempre vamos armados.
Sandra0
Sandra0 28 October 2020
- Los corazones están sobrevalorados.
- Eso, Korrigan, es porque las personas le hemos atribuido un sentimiento tan hermoso, que somos incapaces de verlo feo y horrible como dices. De ahí que los corazones se hayan transformado. Su función real es bella: nos mantienen con vida, como tú misma has dicho. Pero, ¿y el amor? El amor, igual.

Otros libros de Alexandra Cárdenas Alfonso (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio