Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 December 2021
Tras el gran éxito que tuvo el Show de las marionetas, no podía faltar esta segunda parte, Verano negro, novela protagonizada por los mismo personajes ( que me encantan) y con una historia tan enganchante como la primera.

Novela negra, muy negra y turbia, con una trama que desde el principio inquieta, y con un ritmo muy alto...no te da tiempo a parar de leer, ya que aquí aparte de atrapar al "asesino", nuestros protagonistas van a contrarreloj para que no arresten a Poe.

Es una historia que no es como otros thrillers que se sacan de la manga mil historias, este es muy creíble , no se inventan las cosas, porque todo esta bien hilado y con un final para mi, nada predecible.

Seguimos con los personajes principales, que como ya he dicho me encantan, es una pareja que se conoció en el libro anterior, y que ella, Tilly, es magnifica con el tema de los ordenadores, y el, Poe, es un poco cazurro y con un humor un poco extraño, pero ambos hacen una pareja perfecta.

Ha sido un libro que recomiendo muchísimo, y estoy deseando que haya una tercera parte.