Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
23 March 2021
Este nuevo libro de M. W. Craven es una novela negra, policíaca con una trama inquietante, que discurre con un ritmo bastante elevado. de esta forma, no te da descanso casi en ningún momento, prácticamente nos lleva a contrarreloj. Además, no es muy previsible, aunque ciertos aspectos se puedan pensar, en general hay giros que te sorprenden. Y lo mejor de todo, es que estos giros son creíbles, las pistas están ahí. No inventa las cosas para hilarlo todo, sino que si eres muy perspicaz hay algunas que las irás viendo o al menos, te quedarás con la idea de por dónde pueden ir los tiros. Aún así, el desenlace tiene bastante parte de imprevisible.

Una lectura adictiva, de la que lees y no quieres abandonar. La trama consigue despertar el interés y su desarrollo mantiene la tensión. al principio no sabía muy bien por dónde iban a ir los tiros y estaba más expectante que otra cosa, conforme avanzaba me iba gustando más el cariz que tomaba la historia.

La investigación no da descanso y lo que parece algo sencillo, se vuelve cada vez más complicado con implicaciones que no esperas. Un desenlace de taquicardia, con momentos sorprendentes. El final hace que el libro sea autoconclusivo, pero te vuelve a dejar con ganas de nuevas historias de los protagonistas.

Un libro que me atrapó, consiguió mantenerme pegada a las páginas con ganas de seguir leyendo. Una novela negra que sigue en la línea de la primera, y que si bien la historia es entretenida y me convenció el desarrollo y los giros argumentales, lo mejor es el reencuentro con los personajes.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..