Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
No hay duda de que he encontrado una nueva serie favorita y dúo de personajes favorito en El Show de Las Marionetas. Puedo confirmar que hay varios elementos que me ayudan a tomar la decisión de entregar esa evasiva calificación más alta. Sin embargo, lo primero es lo primero, y no se puede negar que la razón principal por la que El Show de Las Marionetas fue un éxito para mí tiene mucho que ver con el nuevo dúo de estrellas Washington Poe y Tilly Bradshaw. Tan rápido como un rayo, ambos personajes han logrado conquistar mi corazón, hacerme apoyarlos y entregar una investigación e historia fascinantes en el proceso. ¡Se complementan muy bien y son absolutamente brillantes juntos! La descripción y el desarrollo del personaje en general está muy bien hecho y de tal manera que no verás un cierto giro en absoluto. Ah, sí, El Show de Las Marionetas tiene una bomba explosiva debajo de la manga que te dejará boquiabierto. Tanto la escritura como el desarrollo de la trama son brillantes y, junto con el suspenso bien manejado y los giros de la trama, no podrás dejar esta historia fácilmente antes de llegar a la página final. Las maravillosas descripciones de Cumbria ayudan a establecer el tono de esta historia, y además tenemos un asesino en serie escalofriante, un secreto oscuro y un escándalo del pasado ... Todos los ingredientes que convierten a El Show de Las Marionetasen un nuevo favorito.