Crítica de Eleuka27

Eleuka27
08 April 2022
Es navidad y un asesino en serie ha decido repartir trozos de su última víctima por toda la zona y, además, en cada escena aparece un extraño mensaje.

Poe y Tilly se enfrentaran a un caso sin sentido, pues el unico sospechoso niega cosas que parece evidentes pero afirma otras que son desconocidas , ademas algunas víctimas no sufrieron porque fueron anestesiadas pero otras murieron de forma agónica y curiosamente, todas coinciden en haberse tomado los mismos dias libres hace unos años. ¿Lograrán resolver este extraño caso?

🔷 Hoy os traigo la tercera novela de la serie Washington Poe.

Tenia muchas ganas de volver a reecontrarme con estos dos personajes que tanto me gustan y volver a verlos en acción resolviendo un nuevo caso.

De nuevo, se enfrentaran a un caso extraño y complicado y en el que veremos que tendrán que jugar bien sus cartas para averiguar quién y porqué.

Una trama adictiva y ágil y muy bien resuelta, con giros inesperados y un final impactante que he disfrutado muchísimo.

Como con cada libro anterior, me quedo con muchisimas ganas de conocer mas casos de Poe y volver a reecontrarme pronto con ellos.