Editorial: Ediciones B (01/04/2003)

Tras cometer un robo a mano armada, tres delincuentes se refugian en una casa de una zona residencial de Los Ángeles y retienen a un hombre y sus dos hijos. La situación, en un principio controlada, se complica cuando la policía rodea la zona y aparece un problema añadido de difícil solución.
Jeff Talley, jefe de la policía y principal mediador, se enfrenta al caso más complicado de su carrera. El hombre secuestrado es asesor financiero de una poderosísima ma... >Voir plus

Flopinbooks
 26 April 2019
"El secuestro" de Robert Crais, nos presenta una historia que nos pone nerviosos.
Cuenta la historia de Jeff Talley, un policía que tuvo problemas con su familia pero que a pesar de todo sigue adelante. Él era el encargado de las negociaciones con los secuestradores. Luego de un tiempo fuera de servicio vuelve para negociar un caso donde tres chicos toman de rehén a una persona muy poderosa y los tres tienen historias muy diferentes. Con personajes que desconocemos totalmente y vamos descubriendo a lo largo del libro, y un suspenso cada vez más creciente en donde hay una fuerza mayor que no vemos, no podemos soltar el libro. Es atrapante y un excelente thriller.