Editorial: Planeta (07/05/2019)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Ale_caotica
 24 April 2023
Un libro de relatos en el que tema principal es la muerte de manera indirecta. El más allá, desaparecidos, gente que finge su propia muerte, lugares terribles. La idea está bien, pero no me ha dicho nada.
Algunos relatos son interesantes y te dejan con la mosca detrás de la oreja, pero otros han pasado por mis manos sin pena ni gloria. Un lectura prescindible :c

Las críticas de la prensa (1)
ElPais03 July 2019
Regresa ahora el autor argentino con libro de cuentos nuevo. Se trata de En el último trago nos vamos, ocho piezas que confirman su gran nivel como cuentista.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Ale_caoticaAle_caotica20 April 2023
Ese hombre tiene cincuenta años y lo domina un miedo indefinido, menos el de una amenaza que el de una certeza, la de saberse preso en una existencia de la que desea escapar. Se sabe muerto y sabe muertos a todos a quienes se cruza, así como sabe que en ese mismo momento, en ese mismo lugar, lo rodean, invisibles, inabordables, cientos de vivos.