Editorial: Salamandra (10/09/2020)
En testimonio gráfico de los días de alarma, escritos y dibujados por Víctor Coyote, quien retrata situaciones cotidianas con humor, inteligencia y melancolía.

El primer día del estado de alarma decretado por el Gobierno para luchar contra el coronavirus era domingo. En la panadería de mi barrio, un cartel rotulado a mano: «Dentro de la tienda, 1 persona.» «Es por el bien de todos. Gracias.» La pequeña tienda se había adaptado inmediatamente a la nuev... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico08 December 2020
El músico e historietista publica 'Días de alarma', magnífico diario de la época más extraña de nuestras vidas en formato de tiras.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Víctor Coyote (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Víctor Coyote
La animación forma parte del proyecto 'pUEnte, encuentros ilustrados', un conjunto de 11 piezas cortas de animación que tienen como protagonistas a instrumentos, tradiciones, artes y artistas, historias y lugares que visibilizarán aspectos poco conocidos y singulares que nos unen a los ciudadanos de la Unión Europea.
Un proyecto ideado por arrebato libros para la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea durante el segundo semestre del 2023, con el apoyo de Acción Cultural Española y la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte de España. Con la participación de los artistas Álvaro Ortega, Cristina Daura, Grillante, Isidoro Valcárcel Medina, Javi de Castro, Laura Pérez Vernetti, María Medem, Miguel Brieva, Olga Capdevila, Ricardo Cavolo y Víctor Coyote; y el comisariado de Mauro Entrialgo. Además, colaboran los músicos Diego Galaz, Germán Díaz, Javier Álvarez, Mariona Sagarra y especialistas como Joaquín López Bustamante, Karlos Aizpurúa, Óyeme Studio o Xose Ambás.
Trovero: Juan Morón Poeta Sardigna: Paulu Zedda Poeta Corsica: Pierre Santucci Glossa: Laia Pedrol Regueifa/Brindo: Alba María Bertsolsari: Haira Aizpurúa Repentista: Alba Guerra Ramírez Ilustraciones: Grillante Animación: Alfonso Benítez Música, sonidos y efectos: Laia Pedrol Asesoramiento: Karlos Aizpurua Etxarte & Alexis Díaz-Pimienta
Más info: https://www.accioncultural.es/es/puente-encuentros-ilustrados
otros libros clasificados: viñetasVer más

Otros libros de Víctor Coyote (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro