Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Tercera entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Cómo entrenar a tu dragón.

Dos jóvenes héroes luchan por salvar sus amados hogares en esta nueva y emocionante entrega de la serie best seller mundial El tiempo de los magos.

Xar y Wish son héroes con una gran tarea por delante: enfrentarse al Nuc... >Voir plus

Simbalector
 05 January 2022
Una historia  divertida  y llena de aventura se lee rapido ya que tiene muchos dibujos en blanco y negro que te ayudan también a imaginarte a los personajes. Guerra entre magos y brujas  pero dos niños que pertenecen a cada uno son amigos y no estan de acuerdo con lo que sus padres  les obligan,deciden escaparse y viviran un sinfin se aventuras con seres muy particulares. Es la tercera entrega de la saga.
Muy recomendable para niños por sus dibujos y sus narrativa.
Videos de Cressida Cowell (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cressida Cowell
Este Sant Jordi fue todavía más mágico con la visita a Barcelona de Cressida Cowell, la autora de 'Cómo entrenar a tu dragón' y ahora también de 'El tiempo de los magos'. En un encuentro con lectores le pedimos que nos leyera un fragmento de su nuevo libro y el resultado no puede ser más mágico. ¡Dale al play y a volar!
Más sobre la novela, aquí: http://bit.ly/ElTiempoDeLosMagos