Editorial: Debolsillo (14/09/2017)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Edición actualizada del clásico Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos con información y consejos sobre los cambios que ha traído la era digital a la vida de los jóvenes. Un libro indispensable para todo adolescente, padre, abuelo y adulto que tenga influencia en gente joven y desee que nuestra juventud alcance una vida plena, satisfactoria y repleta de éxitos. Imagina que tienes un mapa: una guía para ayudarte a llegar desde donde estás ahora has... >Voir plus

Kessia14
 01 July 2021
Tengo 17 años, tenia 15 cuando leí este libro y vaya que beneficio mi perspectiva dándome otra oportunidad para mejorar disfrutando esta bella estala de la adolescencia, un sin fin de consejos se pueden encontrar en la divinas de este libro que para nada es monótono ya que la narración es como hablar con un amigo de confianza, además de las ilustraciones y anécdotas dentro de sus páginas. Es una joya de libro cada joven debe tener uno en sus manos.
KennyaFrancoBuenfil
 12 November 2021
Tengo catorce años,y créanme,este libro logró captar mi atención como ningún otro,lleno de enseñanzas,anécdotas interesantes,todo sin sentirte regañado,es importante que los adolescentes leamos este libro,ya que nos da poderosas herramientas para el mañana,es lo que este libro contiene, súper recomendado.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste