Editorial: Amazon Publishing (26/01/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Querido lector:¿Alguna vez has sentido el mal acechándote? Yo sí y cada vez que intento mover los dedos de mi mano lo recuerdo. En este manuscrito he recogido la historia de aquellos que se enfrentaron a la oscuridad, ya habrás oído hablar de ellos, ahora podrás conocerlos.Todo empezó en Caburq, donde vivían completamente aislados del resto del mundo, pues tenían una siniestra niebla rodeándoles, que hacía pagar caro a aquellos que se atrevían a desafiarla. Tras sig... >Voir plus

soleyaragones
 31 January 2020

No ha sido como esperaba, supongo que no era un libro para mí (y eso que me encanta la fantasía).

Al principio me enganchó la historia con facilidad y sentía curiosidad por lo que estaba pasando en esa ciudad oculta por la niebla, en la que nadie nunca había logrado salir.
Pero conforme iba avanzando la trama no me sentía tan dentro de la historia. Quizás por la narración, que en mi opinión me liaba mucho en algunas partes por la extensión tan larga de los párrafos sin el empleo de ningún punto y que a mí me distraía constantemente de la lectura.
Luego además no conseguía de ninguna manera conectar con los personajes. Algunos me gustaban pero no llegaba a sentirlos real ni podía comprender algunas de sus acciones o conversaciones.
Como veréis son cosas que me han pasado a mí y que no significa que os vaya a pasar a vosotros. Como siempre digo, es mi punto de vista y en resumen, no he podido disfrutar del todo de la lectura.
Además se me hizo bastante largo y me costaba avanzar.

Tenemos una aventura extraordinaria entre los personajes que se van haciendo amigos. Me ha gustado la parte en la que crece esa amistad (que incluso alguno comenzaba como enemistad) y ese valor que se le da. También la valentía y la solidaridad, etc.
Destaco también la originalidad de la historia, bastante distinto a lo que se suele leer, con algunas sorpresas.
En resumen, es un libro que tiene acción y una trama intensa pero que a mí por desgracia no me ha gustado.

"Fantasía y aventuras con una trama intensa aunque a mí no me ha llegado."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Lectores (1) Ver más