ISBN : 8420400505
Editorial: Alfaguara (22/09/2004)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

astateaine
 28 February 2023
Este libro contiene una serie de cuentos en los que se mezcla las tradiciones y creencias más profundas de África con la influencia de la colonización europea
Cuentos en que también se mezcla el mundo físico con el mundo de los espíritus. Leyendas, creencias, sueños se reúnen en estás historias.
Mis cuentos favoritos
El pescador ciego
La leyenda de la novia y el forastero
Sidney Potier en la barbería de Firipe Beruberu
Hexekat
 15 September 2022
Tuve un problema con este libro y no precisamente porque sea malo, al contrario, creo que tiene ese toque mágico, esa prosa bonita, pero cada vez que leo cuentos o relatos termino aburriendome y queriendo acabar la lectura lo más rápido posible. Los primeros cuentos me gustaron mucho y los últimos ya no los disfruté de la misma manera que los primeros. Y eso sí lo encuentro frustrante.
HexekatHexekat15 September 2022
Al ser interrogado sobre su raza, respondió:
— Mi raza soy yo, Juan Pajarero.
Al pedírsele que explicara eso, añadió:
— Mi raza soy yo mismo.
La persona es una humanidad individual.
Cada hombre es una raza, señor policía.
Videos de Mia Couto (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mia Couto
05/06/2023. Diálogo ‘Zeferino Coelho: 50 años en pro de la literatura en lengua portuguesa', entre el editor Zeferino Coelho y Mercedes Monmany, crítica literaria y ensayista.
Zeferino Coelho es una figura central de la cultura portuguesa por su actividad de más de 50 años en pro de la literatura en lengua portuguesa. de su larga trayectoria destaca haber sido el editor de José Saramago, Premio Nobel de Literatura, así como de ocho ganadores del Premio Camões: los caboverdianos Arménio Vieira y Germano de Almeida; José Craveirinha, Mia Couto y Paulina Chiziane, de Mozambique; Luandino Vieira, de Angola; y de Portugal, José Saramago y Sophia de Mello Breyner Andresen.
Por su parte, Mercedes Monmany es crítica literaria y ensayista especializada en literatura contemporánea, y europea en particular, y ha sido también editora y asesora de publicaciones. Forma parte actualmente de diversos consejos de redacción de revistas culturales como Revista de Libros, Sibila y Revista de Occidente.
Bienvenida: - Enrique Ojeda, director general de Casa de América. - João Mira-Gomes, embajador de Portugal en España.
Participantes: - Zeferino Coelho, editor portugués. - Mercedes Monmany, crítica literaria y ensayista especializada en literatura contemporánea.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)