Editorial: Malpaso Ediciones (30/05/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Elvis Costello (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvis Costello
Tras trece años de silencio, vuelve el mejor Bret Easton Ellis con LOS DESTROZOS, una novela que nos traslada a los 80 en un Los Ángeles asediado por un asesino en serie.
Bret Easton Ellis, el protagonista de esta novela, revela por fin los traumáticos acontecimientos de su último curso en el instituto Buckley en 1981: la incorporación de un nuevo alumno, un chico misterioso y magnético, parece estar estrechamente relacionada con la aparición de un asesino en serie que hace desaparecer las mascotas de sus futuras víctimas. Bret y su exclusivo grupo de amigos se verán envueltos en una espiral de paranoia. Un vívido retrato de los años 80 y del ambiente privilegiado de los adolescentes de clase alta de Los Ángeles, marcados por el aura de libertad sin padres, la música, las drogas y las ansias de experimentar y vivir al límite. Un viaje emocional al Bret de 17 años cargado de un insaciable deseo sexual, celos, obsesión y rabia.
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE BRET EASTON ELLIS Bret Easton Ellis nació en Los Ángeles en 1964. al acabar el instituto, decidió abandonar el Oeste y viajar a Nueva Inglaterra para estudiar en la Universidad de Bennington. Alentado por sus profesores, durante su último año de universidad, Ellis completó la que sería su primera novela, Menos que cero (Literatura Random House, 2010; el título está inspirado en una canción de Elvis Costello), que cosechó el aplauso de la crítica y se convirtió en libro de culto. Cuando en 1992 publicó American Psycho, el retrato de un ejecutivo psicópata, se confirmó que había nacido una estrella. También es autor de Las leyes de la atracción (2002), Los confidentes (1994), Glamourama (1999), Lunar Park (LRH, 2006), Suites imperiales (LRH, 2010) y Blanco (LRH, 2020).

Otros libros de Elvis Costello (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio