ISBN : 8420456667
Editorial: Alfaguara (17/06/2021)

Videos de Ledicia Costas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ledicia Costas
Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca.
Todo cambia el día en que llega Catacrak, un niño que quiere regresar al mundo de los vivos. Los Minimuertos tendrán que esforzarse mucho para ayudarlo. ¿Conseguirán con sus locuras que Catacrak vuelva a la vida?
Una nueva colección de Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autora de Escarlatina.
#Minimuertos #LediciaCostas #primeraslecturas #Osminimortos #Alfaguara
Descubre la colección: https://www.megustaleer.com/libros/bienvenidos-al-otro-barrio-los-minimuertos/MES-119688 https://www.megustaleer.com/libros/criando-malvas-los-minimuertos-2/MES-120115

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro