Editorial: Edicións Xerais (26/09/2014)

Como Román Casas quería ser un auténtico chef, pidió a sus padres un curso de cocina para su décimo aniversario, que coincide con el Día de los Muertos, la fiesta de los muertos. Y ese día especial recibió un megasust, un regalo muy especial, un ataúd acompañado de un sobre negro donde llegaron las instrucciones para activar Escarlatina, un cocinero muerto en el siglo XIX que nunca se separa de Lady Horreur, un rasguño horrible con un acento francés. A bordo del hom... >Voir plus

Tramadelanas
 02 marzo 2019
Es entretenido, pero no me enganchó demasiado el ambiente. Es para otro público.
Videos de Ledicia Costas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ledicia Costas
Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con cinco fantasmales relatos.

Movimientos literarios

Romanticismo