Editorial: MONTENA (23/11/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

liberateleyendo
 08 February 2021
Un delicioso muestrario de monstruos, animales de leyenda y seres extraños. Un recorrido fantástico por las mitologías del mundo entero que fascinará a los lectores curiosos.

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog, como ya sabéis lo tengo un poco abandonado por problemas de salud y cuando estuve bien me estuve preparando un examen muy importante, y aunque este libro lo tengo leído hace bastante no había podido hacer la reseña.

Si habéis leído mi última reseña sabréis que es uno de mis libros favoritos del 2017, y es que ha sido fascinante descubrir esos seres mitológicos que siempre han sido nombrados en este mundo.
Este libro es una recopilación de ellos y te resumen sus características y anécdotas de interés.

Ya sabéis que yo soy un poco ''flipada'' con estos temas y que me encanta leer cosas de este estilo, así que os puedo asegurar que me tuvo absorta todo el tiempo que estuve con el, y que sinceramente por el precio que tiene , merece muchísimo la pena, ya solo por la calidad y las pedazo de ilustraciones que tiene gracias a Claudio Sánchez Viveros .

No os podría decir cuales han sido los que más me han gustado por que todos son diferentes y con características sorprendentes, pero si os gustas los seres mitológicos, las series y libros con esa temática sin duda os va a encantar esta enciclopedia.

Enlace: https://liberateleyendolibro..
AtravesandoHistorias
 20 January 2023
🧛🏼Monstruos del mundo 🧛🏼es una recopilación de una gran cantidad de criaturas sobrenaturales monstruosas de diferentes culturas. Es la guía que todo cazador que se precie debería tener siempre a mano.

En esta guía los monstruos están clasificados según el elemento que habitan (monstruos de aire, agua, fuego…) y según sus habilidades en caso de no tener un hábitat característico (psicocampos, hematófagos…)

Habla de tal cantidad de criaturas, desde las más conocidas como vampiros, ogros o kitsunes, hasta criaturas de las que no había escuchado en mi vida, como Annis la negra o los Yara-ma-yha-ho, que en ocasiones los textos se me han quedado cortos. Aun así me ha encantado, es una edición increíble, en tapa dura y con ilustraciones preciosas. Es perfecto para todo fan de la mitología y lo sobrenatural.

⭐4,5/5⭐