Crítica de Aroa10

Aroa10
19 June 2021
En esta novela nos encontramos como protagonista a Pelayo Japón el cual viaja a Japón para saber de sus antepasados y sus raíces. Allí recibe una noticia que hará tambalear su mundo, un secreto que sus padres le habían ocultado, el cual le hace regresar a España haciendo que se pregunte cada punto de su existencia y desde luego no será la única noticia que pondrá en jaque a nuestro protagonista.

Es un libro que te atrapa desde el primer momento, muy bien escrito, la pluma del autor hace que te sumerjas completamente en él. Otra cosa que me ha gustado mucho es las descripciones que hace, te mete por completo en la cultura japonesa, en sus gentes, su manera de ser tan diferente a la nuestra, los sitios que menciona... Me ha encantado ir descubriendo tanto de esa cultura.

La historia tiene un poco de todo, leyendas, amistad, amor, búsqueda, intriga, ciencia ... La verdad que la investigación que ha hecho el escritor en muchos sentidos es digna de admirar!

Para mí los personajes secundarios también tienen mucho peso, y en esta historia están moldeados de una forma en la que enriquecen mucho al protagonista.

Un libro que me ha gustado mucho, que lo he disfrutado y que os recomiendo sin ninguna duda!