Crítica de lectoraempdernida

lectoraempdernida
18 February 2020
4. Me han parecido relatos muy muy extraños pero los he disfrutado, unos más que otros eso sí. No pongo en pie lo que buscan transmitir, porque ninguno me ha quedo claro del todo, me quedo únicamente con lo que yo he captado de ellos. Este autor ya se sabe que tiene un estilo muy peculiar, diría que tenía un gusto por lo siniestro y por lo bello de forma conjugada; nos narra como de seguido, tratando diversos temas transcendentales de una manera que no deja indiferente.

Estos relatos parecen hablar de la muerte, del amor, del paso del tiempo y sus efectos, del destino, de lo incontrolable, de lo efímero pero hermoso, de lo bueno del ser humano pero también de su lado oscuro. No sé qué puede despertar en tu mente estos relatos. Diría que en cada lector dejarán algo totalmente diferente y creo que no hay que esperar una sensación de bienestar tras leerlos, o al menos a mí no me la han dejado, más al contrario. Pero por eso mismo me han maravillado... En fin, a Cortázar creo que hay que leerlo para experimentarlo, porque me es difícil transmitir lo que me hacen sentir sus escritos.
Enlace: https://lectoraempedernida88..