LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
440 páginas
Editorial: Debolsillo (12/05/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Libro de Manuel es la gran novela política de Julio Cortázar. Libro de Manuel (1973) es una síntesis polémica de las búsquedas estéticas de Cortázar y de su interés por los movimientos revolucionarios de aquellos años. Puede leerse como un desplazamiento natural de los personajes y los temas de Rayuela hacia las urgencias y los fervores de un mundo convulsionado. Pero conserva de aquella novela fundamental toda la fantasía, el desenfado y la frescura que han h... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
marquez2393marquez239311 December 2022
- Qué cosa tan rara, una mosca a esta hora de la noche.
-Tenés razón, es casi inconcebible porque hasta ellas tienen horario, pero debe ser una mosca poeta o algo así.
marquez2393marquez239310 December 2022
Mientras pueda inventaré por mi cuenta,te inventaré polaquita, y querré que vos me inventes a cada momento
marquez2393marquez239309 December 2022
Pero claro, qué otra cosa es el amor,sino reincidencia.
Videos de Julio Cortázar (32) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Cortázar
A 40 años del fallecimiento de Julio Cortázar, podemos ver algunos de los materiales pertenecientes al escritor que se encuentran en la Sala del Tesoro de la Biblioteca Nacional, como cartas, manuscritos, primeras ediciones y el cuaderno de bitácora de "Rayuela", diario manuscrito que registra el proceso de construcción de la novela.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775