Editorial: Grupo Oceano (01/05/2019)

Las críticas de la prensa (1)
elinformador04 February 2019
El escritor Francisco J. Cortina publica “11:53”, una compilación de tres historias que se unen entre sí a partir de un intenso suceso.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Francisco J Cortina (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco J Cortina
Poco antes de la medianoche, la vida de los protagonistas de estos trepidantes relatos dará un vuelco inesperado...
"11:53" es el más reciente libro de Francisco J. Cortina, se trata de un thriller urbano que Joel Aguirre desmenuza y nos recomienda por la agilidad con que el autor provoca que el lector experimente emoción, miedo y amor en cada historia. "11:53" reúne tres historias que se desarrollan en diferente lugar, con diferentes personajes pero todos a la misma hora, a las 11:53. Aunque las tres historias no están enlazadas entre si, los personajes tienen una misma necesidad: la de enfrentar situaciones inesperadas que los harán utilizar su intuición para conservar su existencia.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA