Crítica de Ana79

Ana79
04 February 2021
📝;;"June Brad es la empollona. Bean la pasota indiferente. A Lee Jones se le podría considerar el amigo de todo el mundo. Y Adam Holt- Kaine solo es el chico de la banda de música."

🌟;;A punto de comenzar el verano de su último año de instituto y tener que empezar una nueva vida, los cuatro protagonistas de esta novela coral, orbitando cada uno de ellos en su mundo, se encuentran solos y perdidos, sin saber muy bien que hacer con sus vidas y con mucha incertidumbre en relación a lo que vendrá a continuación. Pero las circunstancias hacen que June y Bean se conozcan, y un misterio que atraviesa el cielo une a los cuatro irremediablemente cambiando sus vidas para siempre.

💫;;Empastando de una manera mágica las trayectorias vitales de los protagonistas con una historia llena de incógnitas y misterios que os hará mirar el cielo, la autora nos ofrece una obra cercana, íntima e introspectiva con una atmósfera única, que nos dará mucho que pensar ya que aborda de manera magistral temas tan importantes como el descubrimiento y aceptación de la propia sexualidad o condición, el valor de la amistad y el amor (en todas sus formas) y las dudas, incertidumbres y miedos a los que la vida nos enfrenta.

💙;;Una obra que me ha emocionado hasta la lágrima con unos personajes reales, de carne y hueso y alejados de estereotipos, que me han hecho viajar en el tiempo, recordar y vivir con ellos el verano de sus vidas, a los que he llegado a querer mucho y que, aunque he sentido tristeza al decir adiós, me dejan el corazón lleno.

📎;;Una historia que me ha hecho muy feliz y que no olvidaré.