Las mejores frases de Cosas que escribiste sobre el fuego (15)

erick_ascencio 10 March 2019
Para mí, casi todo el mundo está pintado en tono de grises. Allá donde voy no distingo exactamente unas caras de otras, porque no hay nada en ellas que sea especial, nada remarcable, nada que pueda ser recordado. Sin embargo, con ellos siempre ha sido diferente. Ellos tienen colores. Ellos son distintos.
erick_ascencio 10 March 2019
La preguna es: si soy capaz de comportarme así con los extraños, ¿por qué no puedo portarme bien con la persona que más conozco? ¿Por qué no puedo tratarme un poquito bien?
erick_ascencio 10 March 2019
No era especiamente querido y tampoco odiado, pero porque no era alguien que hubiera destacado en una multitud. Aunque no puedo quejarme de eso, porque yo no es que hiciera nada al respecto. No hacía nada. Mi función allí, y de hecho en todas partes, era estar. Ser gente.
erick_ascencio 10 March 2019
Podíamos pasarnos toda la eternidad sin hablar y no importaba, no teníamos que decir nada. Con ella todo era como dejarse caer. No necesitábamos hablar porque, cuando compartíamos el silencio, por fin parecía que todo estaba en su sitio.
ohdearwinter
ohdearwinter 08 February 2018
Utilizamos la ficción para expresar lo que nos quema por dentro. Si lo que te duele le pasa a otra persona, parece mucho más fácil hablar de ello.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory