Scheherezade Surià López (Traductor)Lluís Delgado Picó (Traductor)
Editorial: RBA (25/02/2021)

Cinco poderes. Un destino.

Los estudiantes del Otro Mundo acuden a la Escuela Internacional Alfea para formarse, aprender magia y descubrir cómo controlar sus poderes. Dentro del castillo del colegio, cinco alumnas que no se conocen de nada deberán compartir habitación.

AISHA es una chica atlética y superdotada, cuyo control sobre el agua es la envidia de sus compañeras.

TERRA es buena y algo torpe. Su influencia sobre el... >Voir plus

Blanca_S
 11 marzo 2021
Era una tarde lluviosa, de esas que hacen que te encojas bajo el paraguas, cuando la tarde cae despiadadamente sobre Madrid y el tráfico colapsa la ciudad. Caminaba de prisa, pegada casi a los edificios, esperando llegar rápido a la librería para guarecerse de la tempestad y, de paso, perderse entre los pasillos repletos de novedades. No hacía ni veinticuatro horas que se había publicado el último libro de su autora preferida y se moría de ganas de empezar a leerlo. Era tal su entusiasmo, que había pasado de quedar con sus amigas para poder disfrutar de ese momento tan mágico y único a solas. Sin embargo, al doblar una esquina, le pareció ver por el rabillo del ojo como a unas jóvenes se les caía una bolsa de su librería preferida al suelo, después de que un coche las empapara al pasar.
---------------------------------
Un té bien caliente. Una manta y un sofá. Era cuanto necesitaba para estar cómoda. A su favor, tenía que no había visto la serie original de las Winx en dibujos, con lo cual no podía compararla con la actual serie de Netflix. Lo único, y eso debía confesarlo, es que había visto los primeros capítulos de la serie y le habían encantado. le gustaban mucho las novelas con altas dosis de misterio, magia, traiciones y, por supuesto, de romance. Así que se arrebujó bajo la manta y empezó a leer. al final de la lectura, después de esbozar una sonrisa de satisfacción, tuvo que admitir que le habría gustado más si la autora le hubiera dado más profundidad a la historia, conocer mejor a los personajes, el entorno, encontrarse con algún dato o capítulo extra... Claro que el libro iba dirigido a jóvenes de entre 14 y 16 años, pero sólo había vislumbrado a un Riven algo más complejo de lo que había visto en la serie de Netflix. Pero estaba contenta de haber leído la novela y de haber pasado unas horas en compañía de unas hadas que sabía le robarían en el futuro muchas horas de sueño.
labibliomaniaca
 13 mayo 2021
Entré a este libro con muchas ganas al ser una friki fan de la serie de Netflix (la cual recomiendo muchísimo) y me he llevado una decepción. Lamentablemente este libro solo se entiende en el contexto de la serie, se nota demasiado (para mal) que el libro se hizo después de la producción de Netflix, ya que la narración es escasa y repiten lo que ya conocemos de la serie añadiendo pocas palabras, lo cual no me ha aportado nada a la historia. Quitando algunos detalles de la pareja que forman Bloom y Sky y, sobretodo, el personaje de Riven (al que me ha encantado comprender en el libro), esta novela aporta poco, por no decir nada, a la serie.
Desde mi humilde punto de vista no es un mal libro, pero no es algo que recomiende si buscas encontrar una profundidad en los personajes o conseguir más información sobre los pensamientos de los personajes.
Esta bien si te ha gustado la serie y quieres recordar a los personajes, pero nada más.
ArielRomeroArielRomero20 agosto 2021
Una novia loca le puede pasar a cualquiera, pero dos ya es un patrón.
ArielRomeroArielRomero19 agosto 2021
Cada fracaso os acerca un poco más al éxito
ArielRomeroArielRomero18 agosto 2021
No tenía ni idea de lo que podían hacer las hadas. Aún así, al parecer yo era una de ellas.
ArielRomeroArielRomero22 agosto 2021
El hecho de que alguien piense que hace lo correcto no significa que tenga razón.
ArielRomeroArielRomero19 agosto 2021
La magia más poderosa procede de las peores emociones: la ira y la rabia.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals