Federico Corriente Basús (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/06/2006)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Diez años después de Trainspotting, tras divorciarse de su mujer y de fracasar en varios negocios, Sick Boy está en franca decadencia. Decide aceptar la oferta de su tía Paula quien lo dejará a cargo de un pub. Pero ahí el negocio no está solamente en las bebidas: Sick Boy descubre que un grupo se reúne a follar y a filmar sus orgías en uno de los salones privados. Y que en Edimburgo hay un negocio de vídeos porno realizados en las trastiendas de los pubs. Sick Boy ... >Voir plus

Bady
 12 January 2021
No es Trainspotting, me ha parecido una buena continuación, pero no es Trainspotting, tiene los mismos protagonistas, me refiero a los que quedan vivos, pero están más evolucionados, son más mayores, son gamberros o hijos de mala madre, como se prefiera, pero ya buscan otros horizontes.
Siempre me quedo con Franco, ese no cambia, es como es, incómodo.
No soy un puritano, pero hay partes que me escandalizaban, pero después entiendes porqué están, todo encaja y se cierra el puzzle y de buena manera.
De Irving Welsh siempre admiro la amistad que hay en sus novelas, los protagonistas son como son, es la época y el barrio que les tocó, pero siempre queda la amistad, la que surja de niño, la verdadera, pero, ojo, que los protagonistas son unos hijos de ..., pues eso, amistad, pero qué amigos, no necesitas enemigos.
alf
 04 May 2021
Último libro de la trilogía derivada de Trainspotting, aún cuando fue escrito en segundo lugar, ya que Irvine Welsh escribió en último lugar la precuela de la serie Skagboys. La historia se sitúa diez años después de Trainspotting y es una vez más el reflejo del particular infierno creado por Irvine Welsh en su Edimburgo natal. Violencia, drogas, sexo, desarraigo familiar, falta de valores y expectativas, está todo, así como los principales personajes de la trilogía y otros nuevos.

Si te gustó Trainspotting te gustará Porno, ahora bien, para el lector en español sigue siendo extraño la forma de representar los diálogos en los libros de Welsh, según el método anglosajon, con comillas en los párrafos y no con guiones separando cada una de las frases del diálogo.
Videos de Irvine Welsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
'Trainspotting', de Irvine Welsh, es una novela que ha sido considerada el equivalente literario de una bomba de hidrógeno y que rápidamente fue adaptada al teatro y al cine, ahora también la podéis disfrutar en #audiolibro, con narradores excepcionales.
Traducida por: Federico Corriente Basús Narrada por: Masumi Mutsuda, Aleix Peña, Raúl Rodríguez, David Jenner, Luis García Márquez, Roger Isasi-Isasmendi, Sara Gómez y Roger Serradell
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: sociedadVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo