Federico Corriente Basús (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/03/2005)

Irvine Welsh vuelve a agitar las conciencias con este libro, compuesto por una colección de relatos y una novela corta. Un jugador de fútbol que está sufriendo un mal trip y una mujer embarazada camino del hospital son heridos por un rayo en una tormenta y se produce un curioso cambio de identidades; Madonna, Kylie Minogue, Kim Basinger y Victoria Principal toman el sol en Santa Mónica y discuten como camioneros los encantos de los empleados de una empresa de mudanz... >Voir plus

Videos de Irvine Welsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
'Trainspotting', de Irvine Welsh, es una novela que ha sido considerada el equivalente literario de una bomba de hidrógeno y que rápidamente fue adaptada al teatro y al cine, ahora también la podéis disfrutar en #audiolibro, con narradores excepcionales.
Traducida por: Federico Corriente Basús Narrada por: Masumi Mutsuda, Aleix Peña, Raúl Rodríguez, David Jenner, Luis García Márquez, Roger Isasi-Isasmendi, Sara Gómez y Roger Serradell
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia