ISBN : 8416620768
Editorial: Plataforma Editorial (26/09/2016)

Nedyah
 27 February 2019
Un Amor Muy Perro es una breve historieta ilustrada que recomiendo a todo amante de los animales y, en especial, de los perros y de esta raza adorable de carlinos.

Con una edición muy cuidada y preciosa, Gemma Correll nos presenta una guía a todo color y con viñetas y secciones de lo más curiosas y graciosas sobre las diferentes etapas de una relación romántica muy perruna. A través de sus páginas vamos viendo cómo estos carlinos rompen el hielo, se enfrentan a su primera cita, reciben consejos para acertar en los regalos de aniversario, etc., incluso la triste fase de la ruptura. Todo ello está plasmado de forma muy cómica y entretenida, siendo un libro que devoras en menos de 15 minutos y al que dan ganas de echarle un nuevo vistazo.

Está dividido en seis capítulos y cada uno de ellos trata esos puntos que he mencionado anteriormente y, conforme vemos y avanzamos entre sus páginas, encontraremos muchas similitudes con los humanos. Son consejos perrunos que podemos aplicarnos a nosotros mismos.

Es un libro muy breve, de poco más de 60 páginas, escrito con un gran sentido del humor y con un cariño hacia estos animales, y en especial a la raza de los carlinos, que se percibe en cada detalle. Si tenéis perro, seguro que lo veréis reflejado en más de una situación. La ediciones es una preciosidad, con tapa dura de un color rojo intenso y un papel bastante grueso y de calidad. Las viñetas e ilustraciones son adorables y a todo color. ¡Qué mas se le puede pedir!

En resumen, en 'Un Amor Muy Perro' Gemma Correll nos presenta una guía ilustrada a todo color de las vivencias y el aprendizaje de un carlino con respecto al amor, sus fases y la superación de una ruptura. Una historieta escrita con mimo y con mucho sentido del humor. Una breve guía de consejos, curiosidades y costumbres propias de estos animalitos con los que pasaremos un rato muy agradable y entretenido.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés