Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Sara, ay es un personaje muy negativa, ha habido momentos en que he pensado que es tonta o algo, ya que desde el principio vamos a saber que Sergio es un capullo. Y después cuando encuentra al perfecto ella lo jode jajajaja. También tengo que confesar que cuando está bien, me ha encantado. Tiene a los mejores amigos, me encanta Helena, Ana y Héctor.
También vamos a conocer al grupo Los pijos, donde tendremos a la tonta de turno.
Al primer chico que vamos a conocer es a Sergio, un capullo de cuidado, no me ha caído nada bien jajajaja y después vamos a conocer a Héctor, su mejor amigo y el que está siempre con ella. Es un amor ❤️❤️❤️.
Y de Peter.. al principio no me he fiado de él, ya que es muy perfecto jajajajaja, aunque poco a poco ha ido enamorandome. Aunque sintiéndolo mucho yo me quedo con Héctor. Y por último vamos a conocer a Álvaro, un personaje que tiene un pasado con Sara y no os cuento más.

Además me ha encantado viajar con los chicos a varios sitios increíbles😁.

Estaba tan enganchada que no me he dado cuenta cuando he llegado al final.. Me he quedado ¿como? Yo me voy directa a por la segunda parte ya que me has dejado en lo mejor jajajaja

No había leído nada de la autora y me ha encantado conocerla con esta historia. La pluma de la autora consigue engancharte desde el principio y que como yo no te des cuenta que has llegado al final jajajaja

Si os gusta la romántica, esta es una buena elección. Actualmente solo está la primera y la segunda, aunque la tercera esta apuntito 😁😁😁espero que cuando termine la segunda esté publicado jajajaja porque como me deje como con el primero me muero!!