Editorial: Romeo Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
En la boda de Helena, Sara tendrá que tomar una decisión que le cambiará la vida. Los cimientos de sus principios se tambalearán, tras luchar consigo misma, es consciente de lo que ha cambiado dentro de ella, de cómo ha superado esos miedos que tanto la bloqueaban hasta llegar ahí y conseguirá no rendirse por el camino. Tiene claro cuál es su objetivo y no piensa en volver a perderlo, aunque nunca hubiera soñado con lo que el futuro le plantea. Su vida se estabiliza... >Voir plus

Maru
 26 December 2021
Sara es una mujer que tiene sus miedos, sus inseguridades en esta última parte la veremos como luchará con ellos para ser su mejor versión, además Peter siempre le tranquiliza y estar con él es de las mejores cosas que le ha pasado nunca.

Peter va a seguir siendo Peter, fiel a sí mismo y un personaje que me ha gustado porque quitando un puntito de celoso que tiene, me ha gustado mucho su forma de ser y ver la vida. Su pasión por la fotografía es uno de los motores de su vida, el otro es Sara.

En esta parte la pareja está más consolidada, pero tendrán sus cosillas por el camino de estás páginas. Los dos han tenido vidas muy diferentes y vienen de "clases sociales" muy diferentes y veremos como van haciendo equilibrios para que esta parte no les pase factura a ninguno de los dos.

El romance sigue su curso, como en la vida misma, veremos otras etapas de una pareja que se quiere, se ama y se adora.

Los secundarios van a estar presentes en sus vidas, a todos ya los conocemos de los libros anteriores. Lo que veremos es el significado de la amistad para ellos y sobre todo cómo van desarrollando sus historias.

Pero vamos a tener temas que harán que en más de una ocasión las cosas se puedan complicar para alguno de los personajes. Si que es cierto que lo último que se descubre me ha gustado, pero , personalmente, me habría gustado que hubiera sido antes para darle más desarrollo en la historia.

Pero se tratan diferentes temas como los miedos, las inseguridades y sobre todo estar preparado para afrontar cosas que hasta entonces no habías pensado.

Tengo que decir que mi favorito ha sido Álvaro y le tengo muchas ganas a su historia y estoy deseando leerla.
loslibrosdesu
 25 May 2021
MIL gracias @fatimacorral_ por haberme dejado leer esta historia cuando aún no había salido a la luz, como lectora 0, fue maravilloso. Y también mil gracias por tus palabras en los agradecimientos del libro ❤

Esta es la tercera parte de Déjate llevar, así que toda la reseña puede contener spoiler si no has leído los dos libros anteriores.

La historia sigue exactamente en la misma línea temporal, siguiendo con los acontecimientos, es decir, la boda de Helena y David, y menuda boda... ¡Aquí empieza todo lo bueno!

Creo sin duda que esta tercera parte ha sido mi favorita, por qué ha cambiado, Fátima ha añadido unos elementos increíbles en esta historia, historias secundarias con finales de infarto, intriga... ¡De todo!, para mí, ha sido inmejorable.
Gracias a esta tercera parte he descubierto que Fátima sería una gran autora de otros géneros y me encantaría leerla.

En esta tercera parte hemos tenido muchísimo amor y diversión, ha habido páginas y páginas en las que he llorado como si no hubiese un mañana, y sé que si las volviera a leer, lo volvería a hacer, pues descubrimos cosas increíbles de mis favoritos; Peter y Héctor.
TheBooksOfNani
 29 September 2021

Pues ea, se suponía que era trilogía pero nop ahora nos va a sacar uno más y menos mal por que esa historia en este libro queda en pinzas y es necesario saber que pasa!

Bueno pues, que decir, que es de lo mejor que he leido este año, Fátima me ha tenido super enganchada y con este libro que es el broche final de la historia de Sara y Peter ha conseguido una historia realmente preciosa de amor, superación, amistad y sobre todo de la importancia de la familia, por que sí, tenemos de todo y nos desvelará cosas de suma importancia para sus vidas!!!

Peter y Sara sin duda en este final me han demostrado como han evolucionado como personas y me ha gustado mucho ver como entre ellos se han entendido y han solucionado todo lo que les venía encima... Y eso que han habido momentos en los que he dudado eh!!

Y se que no lo he dicho, pero esos secundarios! Madre del amor hermoso hasta los que no te gustan son importantes en la historia y tendrán su punto y serán importantes todos y cada uno de ellos en la historia.

En fin maja, menuda historia la de Sara y Peter te has marcado! Deseando leer todo lo que escribas de aquí en adelante❤
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia