Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
25 May 2021
MIL gracias @fatimacorral_ por haberme dejado leer esta historia cuando aún no había salido a la luz, como lectora 0, fue maravilloso. Y también mil gracias por tus palabras en los agradecimientos del libro ❤

Esta es la tercera parte de Déjate llevar, así que toda la reseña puede contener spoiler si no has leído los dos libros anteriores.

La historia sigue exactamente en la misma línea temporal, siguiendo con los acontecimientos, es decir, la boda de Helena y David, y menuda boda... ¡Aquí empieza todo lo bueno!

Creo sin duda que esta tercera parte ha sido mi favorita, por qué ha cambiado, Fátima ha añadido unos elementos increíbles en esta historia, historias secundarias con finales de infarto, intriga... ¡De todo!, para mí, ha sido inmejorable.
Gracias a esta tercera parte he descubierto que Fátima sería una gran autora de otros géneros y me encantaría leerla.

En esta tercera parte hemos tenido muchísimo amor y diversión, ha habido páginas y páginas en las que he llorado como si no hubiese un mañana, y sé que si las volviera a leer, lo volvería a hacer, pues descubrimos cosas increíbles de mis favoritos; Peter y Héctor.