Libertad Aguilera (Traductor)
Editorial: Edhasa (30/11/-1)

Citas y frases (25) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros27 September 2022
Alfredo no me escuchaba. Era un hombre inteligente, quizás uno de los más inteligentes que he conocido, pero no entendía la batalla. No entendía que la batalla no es una cuestión de números, no es como mover piezas en un tablero de tafl, y que no es ni siquiera una cuestión de quién posee ventaja sobre el terreno, sino de pasión, locura y una furia exaltada e indomable.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros25 September 2022
Si vas a la batalla sin rabia y sin miedo, estás muerto.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros20 September 2022
-¡Por supuesto que tengo razón! ¡Soy un señor! ¡Tengo razón y voy a hacerme rico! Todos vamos a hacernos ricos! Comeremos en bandejas de oro, nos mearemos en las gargantas de nuestros enemigos, y convertiremos a sus mujeres en nuestras putas.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros27 September 2022
La batalla, para la mayoría de nosotros, era una furia desenfrenada, nada inteligente, una orgía de muerte, pero Alfredo la veía como una competición de sabiduría, o quizá como un juego de tafl que requería de la astucia para ganar.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros27 September 2022
Wessex está condenado, dijo Svein con su voz ronca. En verano ya estará plagado de daneses, con nuevos hombres recién llegados del norte, y los únicos sajones que sobre vivirán serán aquellos que ayuden ahora a los daneses. Los que se enfrenten a nosotros, dijo Svein, estarán muertos, sus mujeres serán putas, sus hijos esclavos, sus hogares se perderán y sus nombres serán olvidados como el humo de un fuego apagado.
+ Lire la suite

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés